Somos eSport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los eSports.

a

esports

Terra Nil es un trabajo conjunto de Devolver Digital y Free Lives

A pocas semanas del lanzamiento del próximo E3 2021 siguen apareciendo nuevos títulos que dirán presente en el evento virtual. Y es aquí dónde salto a la fama el proyecto Terra Nil. Se trata de un título de construcción de ciudades, pero que, a la inversa de los tradicionales del género, en este se busca restaurar el ecosistema.

Se trata de un trabajo conjunto entre la editora independiente Devolver Digital y el estudio Free Lives, que ofrecen un entretenido juego de estrategias dónde el objetivo es crear un asentamiento, pero esta vez para restaurar la flora y fauna evidentemente dañada por la acción humana.


El estilo visual pintado a mano ofrece imágenes nítidas que se visualizan mucho mejor mientras vuelve la vida natural a cada espacio intervenido, los que contarán con sus características particulares y propias complejidades.


Edificaciones ecológicas, repoblación de la biodiversidad, regulación del clima, reciclaje, y otras medidas que nos ofrece este título, en tiempos en que parece necesario modificar la forma de relacionarnos con el ecosistema. De momento la fecha de lanzamiento de Terra Nil, así como su plataforma, siguen siendo un misterio. Sin embargo, ya se sabe que habrá un demo disponible en steam entre el 16 y el 22 de junio.

Add Comment