Somos Esport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los esports.

a

esports

YA HAY CUATRO EQUIPOS CLASIFICADOS A LA LIGA AXE GAMING EXPERIENCE DE ROCKET LEAGUE

La fase clasificatoria del Campeonato Nacional de Rocket League, en el marco de la AXE Gaming Experience, sigue avanzando a paso firme.

Ya son cuatro los Brackets disputados en dicha instancia, mismo número de equipos clasificados a la Liga Nacional de Rocket League, que se disputará en el mes de octubre.

A quienes se impusieron el pasado lunes, Aenenas eSports y Cool Runners, se suman los que anoche se clasificaron a la ronda final, se trata de Exodius Point e Immortal Lions, que clasificaron en las finales ante Frums y RNL Esports, respectivamente.

El tercer y cuarto bracket tuvo una amplia convocatoria. Casi la totalidad de los equipos se presentaron a disputar el certamen, ya que, según comentó el encargado de desarrollo de Rocket League de eSports Chile Oficial, Felipe Ringler, “Los chicos están súper metidos, pendientes de quien juega, quien gana. El torneo ha despertado mucho interés en toda la comunidad”.

Para el encargado de la coordinación en el AXE Gaming Experience de Rocket League “De lo poco que he podido observar de las finales, es que los partidos han sido partidos súper intensos, súper rápidos, se nota que hay alto nivel por parte de todos los jugadores (…) que los equipos se han entrenado dándolo todo. Así que la fase final se viene muy buena”.

En la final del tercer bracket, Exodius Point se impuso a Frums por 7-0 en el primero, cayó por 2-3 en el segundo, y ganó en el definitivo por 4 a 3. Por su parte, en la final del cuarto bracket el ganador resultó Immortal Lions, esto tras la descalificación sufrida por por RNL Esports.

A partir de las 22 horas de hoy se disputan el 5to y 6to bracket de la fase clasificatoria del certamen, instancia que finaliza mañana con la disputa de los bracket 7mo y 8vo.

Add Comment