Somos Esport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los esports.

a

esports

El anuncio llega a menos de un mes para el evento del año de Pokémon GO

Cuando quedan casi tres semanas para el lanzamiento de una nueva versión del Pokémon GO Fest 2021 un nuevo rumor tomó fuerza hasta transformarse en realidad.


La compañía a cargo del evento anual más importante de Pokémon GO ya venía anticipando que preparaba una sorpresa para la nueva versión del festival, pero sin dar demasiados detalles.

Pero la sorpresa se dilucidó hoy, y vino a confirmar una serie de rumores que señalaban el regreso de todos los Pokémon Legendarios.

El comunicado aseguró que los Pokémon legendarios ya han sido avistados, y aparecerán en las incursiones de cinco estrellas durante la fiesta anual del juego.

El evento mundial se llevará a cabo entre el sábado 17 y el domingo 18 de julio, completamente en línea, y en su primer día estará enfocado a Pokémon y actividades, variando hacia las Incursiones en el segundo día.

Y aunque todos los jugadores podrán disfrutar de las incursiones, los que asistan con boleto al evento podrán disfrutar de buenos bonus: 10 mil PX adicionales por ganar una incursión, y varios otros pases que se entregarán durante el evento.

Para fomentar la asistencia con ticket, la compañía aplicó importantes descuentos, y un boleto de quince dólares ahora costará menos de cinco.


 Cada hora tendrá una temática diferente; como la hora del viento, de la lava o de las heladas, y los Pokémon se encontrarán según su tipo, y de acuerdo al horario.

Add Comment