Somos eSport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los eSports.

a

esports

NBA2K anuncia colaboración con nueva película Space Jam: A New Legacy



A pocos días de conocer al nuevo campeón de la NBA, y de poner término a la temporada 2020 -2021, el título de básquetbol de 2k Sports prepara también el cierre de un ciclo.


Por medio de un comunicado, la desarrolladora dio a conocer detalles de la temporada 9 de MyTEAM Out of this World! Para NBA 2K21, y en él se confirmó la colaboración con la película Space Jam: A New Legacy.


Y es que no había forma de no juntar a la nueva versión del filme, que tendrá como protagonista a LeBron James, se junte con el clásico del cine animado. La cita será inicialmente en el espacio virtual de MyTEAM.


La alianza se materializará con la llegada de cartas de Materia Oscura para LeBron James, y otros jugadores que salen en la película como Anthony Davis, Klay Thompson o Damian Lillard.


La temporada 9 promete además interesantes recompensas para quienes ingresen a probar esta experiencia por primera vez.


El ciclo de NBA 2K21 en MyTEAM cerrará con el adiós para Kobe Bryant, con un modo de juego cuyo desafío es emular el partido de despedida que jugó ante Utah Jazz en 2016, dónde Kobe sumó 60 puntos.


El título de básquet está disponible para PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

Add Comment