Somos eSport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los eSports.

a

esports

Chile tiene un pie en las semifinales del torneo internacional de PES 2021

Vicente Olivares, el representante chileno en el torneo internacional de PES 2021, consiguió una nueva victoria el pasado sábado en el torneo internacional de 1 vs 1 organizado por el Consorcio Panamericano de Deportes Electrónicos (PAMESCO).

El joven representante de Chile se impuso cómodamente ante José Bonilla, el representante de Honduras, en partido válido por la tercera fecha del grupo A.

El representante chileno suma su tercera victoria en fila, con lo que totaliza casi inigualables 9 puntos, en la cima del grupo A, seguido por Guatemala y Ecuador.

Precisamente Ecuador será el último rival de Chile en la fase de grupos, y un empate en partidos de ida y vuelta bastará para que Vicente clasifique como primer lugar de su zona. 3-1 en la ida, y 4-1 en la vuelta son un fiel reflejo de la diferecia que marcó el representante nacional.

El trámite del partido se tiño de rojo, y con dos cómodas victorias Chile instala un pie en las semifinales, mientras que el cuadro hondureño, se despide del torneo internacional.

El próximo partido de Chile en el torneo internacional preparatorio para el mundial de Eilat2021, será este jueves ante Ecuador, y nuevamente podrá seguirlo en vivo en la cuenta de Facebook de eSports Chile Oficial.

Add Comment