Somos Esport Chile, organización de jugadores que nace el 2020 con la finalidad de profesionalizar los deportes electrónicos en el país, mediante la generación de vínculos entre los gamers y el mundo social y académico, que nos permita un impulso al desarrollo del conocimiento vinculado a los esports.

a

esports

TANTO RAMBO COMO MCCLANE SERÁN PROTAGONISTAS DEL PRÓXIMO EVENTO ACTIVISION

Fueron varios los rumores que circularon la semana pasada en redes sociales en torno a la llegada de John McClane y Rambo a Call of Duty.

Pero todas las sospechas quedaron resueltas con una escueta publicación de Twitter de Activision, dónde anunciaron que los famosos personajes del cine se lanzarán en el evento 80’s Action Heroes en Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War, dónde los protagonistas serán los héroes de dicha época.

Ambos personajes sólo se han visto, de manera oficial, en un afiche promocional del evento a realizará el próximo 20 de mayo, sin embargo varios cibernautas dejaron ver algunas pistas del aspecto de ambos personajes.

La noticia llega justo en días en que Treyarch confirmará que el nuevo mapa de zombis tradicional de la temporada cuatro de Black Ops Cold War será secuela directa de los eventos que ocurrirán en la misión principal del modo brote.

Add Comment